Página siguiente Página anterior Índice general

10. Anexo: El INSFLUG

El INSFLUG forma parte del grupo internacional Linux Documentation Project, encargándose de las traducciones al castellano de los Howtos (Comos), así como la producción de documentos originales en aquellos casos en los que no existe análogo en inglés.

En el INSFLUG se orienta preferentemente a la traducción de documentos breves, como los COMOs y PUFs (Preguntas de Uso Frecuente, las FAQs. :) ), etc.

Diríjase a la sede del INSFLUG para más información al respecto.

En la sede del INSFLUG encontrará siempre las últimas versiones de las traducciones «oficiales»: www.insflug.org. Asegúrese de comprobar cuál es la última versión disponible en el Insflug antes de bajar un documento de un servidor réplica.

Además, cuenta con un sistema interactivo de gestión de fe de erratas y sugerencias en línea, motor de búsqueda específico, y más servicios que estamos trabajando incesantemente para añadir.

Se proporcionará también una lista de los servidores réplica (mirror) del Insflug más cercanos a Vd., e información relativa a otros recursos en castellano.

En http://www.insflug.org/insflug/creditos.php3 cuenta con una detallada relación de las personas que hacen posible tanto esto como las traducciones.

ˇDiríjase a http://www.insflug.org/colaboracion/index.php3 si desea unirse a nosotros!.

Francisco José Montilla, pacopepe@insflug.org.


Página siguiente Página anterior Índice general